Continuando con la intensa preparación de cara a la próxima temporada 2012/13, el 1 de septiembre de 2012 a las 19:00 horas, el Racing de Mayorga se enfrentara en el estadio «La Mota» al C.D. Villada.

A este Racing se le nota el empeño y la garra que esta poniendo en esta pretemporada. Tanta raza tienen estos jugadores, que después de 2 partidos perdidos, contra equipos de categorías superiores, no se sienten acomplejados y no tienen miedo a intentarlo una vez más. En lugar de buscar a un equipo más débil contra el que exhibirse, han elegido enfrentarse al Villada, que juega en 1ª división provincial de Palencia. Y al igual que el Villarramiel, jugaron los playoff de ascenso la temporada pasada, por lo que no es un equipo más de la categoría, si no que estamos hablando de uno de los cuatro mejores.

Pese a todo esto, la ilusión de los jugadores por ganar el primer partido esta patente y puede sentirse a flor de piel, tanto en ellos como en la numerosa afición con la que ya cuenta el Racing.

Si todavía no formas parte de la gran familia del Racing, en la página de socios, encontraras toda la información para que te unas a nosotros. Imprime la solicitud, rellena tus datos y entrégasela el día del partido a cualquier miembro de la directiva, que por si no lo sabes, van con polos negros.

Así que ya sabes, el día 1 de septiembre te esperamos en «La Mota» para que animes como nunca a este nuevo Racing de Mayorga

Cartel partido amistoso Racing de Mayorga contra Villada

 

One Response to Amistoso: Racing de Mayorga Vs C.D. Villada

  1. Me llamo Jorge tengo 58 años y soy hincha(simpatizante)del Racing Club de Avellaneda(que es uno de los 5 equipos grandes de Argentina)tengo por hobby investigar todos los clubes de futbol denominados RACING que existen y me encontre con Uds.En que zona de España estan,en que categoria juegan,como es el escudo y los colores de la camiseta?Pueden entrar en el sitio oficial de Racing Club y si pueden manden infdormacion de su club.Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *