ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS 2018

REUNIDOS EL 14.07.2018 TODOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA, EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB.

ASISTENTES:

– PRESIDENTE: ÁLVARO NICOLÁS ÁLVAREZ DEL AMO.

– VICEPRESIDENTE: JUAN CARLOS PÉREZ PÉREZ.

– SECRETARIO: JAVIER PANIAGUA PASTOR.

– TESORERO: CARLOS GARCÍA CELA.

– VOCAL 1º: JUAN ALONSO PASCUAL.

– VOCAL 2º: MIGUEL ÁNGEL PEÑA DEL POZO.

PUNTOS A TRATAR:

INFORME DEL PRESIDENTE

APROBAR, SI PROCEDE, LA MEMORIA Y LA LIQUIDACIÓN DEL EJERCICIO ANUAL, EL BALANCE Y LA RENDICIÓN DE CUENTA, ASÍ COMO EL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS.

ESTUDIO Y RESOLUCIÓN DE LAS PROPOSICIONES DE LOS SOCIOS.

RUEGOS Y PREGUNTAS.

TRANSCRIPCIÓN DE LA ASAMBLEA

TOMA LA PALABRA EL PRESIDENTE DON ALVARO ÁLVAREZ DEL AMO.

SI OS PARECE COMENZAMOS: BUENOS DÍAS A TODOS Y TODAS. EN PRIMER LUGAR AGRADECEROS VUESTRA PRESENCIA. SIENDO LAS 12.00 DEL 14 DE JULIO DE 2018 DAMOS COMIENZO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB DEPORTIVO RACING DE MAYORGA. LEVANTANDO ACTA EL SECRETARIO DON JAVIER PANIAGUA PASTOR.

RECORDAR, UNA VEZ MÁS, QUE EL CLUB PERTENECE A SUS SOCIOS Y SOIS VOSOTROS LOS QUE DETERMINAREIS SU FUTURO. LA ASAMBLEA ES EL MÁXIMO ÓRGANO DE GOBIERNO DEL CLUB Y DONDE SE TOMAN LAS DECISIONES, POR ESO ES TAN IMPORTANTE VUESTRA PRESENCIA.

1-COMENZAMOS CON EL PRIMER PUNTO DEL DÍA , INFORME DEL PRESIDENTE:

ACABAMOS DE TERMINAR EL SEXTO AÑO. HA SIDO UN AÑO BUENO. EL AÑO PASADO QUEDAMOS EN OCTAVA POSICIÓN Y ESTE AÑO EL SEXTO PUESTO CREEMOS QUE TIENE MUCHÍSIMO MERITO. A PESAR DE LAS NUMEROSAS BAJAS POR LESIONES O INDEFINIDAS, EL EQUIPO HA CONSEGUIDO EL OBJETIVO QUE NOS MARCAMOS A PRINCIPIO DE TEMPORADA, QUEDAR ENTRE LOS OCHO PRIMEROS. OTRA AÑO MAS DEBEMOS ELOGIAR LA PASTA DE ESTOS JUGADORES, SACANDO GRANDES VICTORIAS CON 11 JUGADORES. COMO LA CONSEGUIDA EN VALDESTILLAS.

EN CUANTO A LAS BAJAS , INFORMAROS QUE EL JUGADOR “JABUTO” RECIBIÓ UNA GRAN OFERTA EN CUANTO A LO ECONÓMICO Y LO DEPORTIVO Y ERA LÓGICO QUE LA ACEPTARA. AGRADECEMOS EL TIEMPO QUE HA ESTADO CON NOSOTROS. ES UNA GRANDÍSIMA PERSONA DE EL MUNDO DEL FÚTBOL. Y ENTRE LOS JUGADORES SE SINTIÓ MUCHO SU MARCHA. DESDE EL RACING DE MAYORGA TE DESEAMOS LO MEJOR EN LO PERSONAL Y EN LO PROFESIONAL, AQUÍ TIENES TU CASA!!!

CONTINUANDO CON LAS BAJAS, ESTE AÑO NOS DEJAN JUAN CARLOS Y SILVIA. LLEVABAN CON EL RACING DESDE EL PRINCIPIO, Y SON BAJAS DIFÍCILES DE SUPLIR. EL CURSO DE LA VIDA NOS LLEVA A FORMAR UNA FAMILIA Y A VECES ESTO ES DIFÍCIL DE COMPAGINAR CON LAS OBLIGACIONES QUE SE ADQUIEREN AL FORMAR PARTE DE UN CLUB COMO EL NUESTRO. SABEMOS QUE VAIS A ESTAR AHÍ SI SE OS NECESITA, POR ESO QUE NO OS DECIMOS ADIÓS. OS DESEAMOS LO MEJOR Y OS AGRADECEMOS TODO LO QUE HABÉIS APORTADO.

INSTITUCIONALMENTE, DESTACAR LA COLABORACIÓN SOCIAL CON LA “FUNDACIÓN DE MARTÍNEZ BENJAMÍN ZARANDONA”. ASÍ, EN FEBRERO , LE ENVIAMOS 22 MOCHILAS Y 23 CHÁNDALES DE LA ANTIGUA EQUIPACIÓN. JUNTO CON ALGUNAS BOTAS DE LOS JUGADORES. ESTE MATERIAL YA NO SE USABA Y NOS OCUPABA MUCHO ESPACIO. EN AGOSTO SERÁ ENTREGADO EN GUINEA ECUATORIAL, Y PODRÉIS VER ALGUNA FOTO EN LAS REDES SOCIALES.

TAMBIÉN , Y MEDIANTE LAS REDES SOCIALES, HEMOS INTENTADO INCREMENTAR EL SEGUIMIENTO DEL EQUIPO REALIZANDO UNA PORRA CON EL RESULTADO DE CADA PARTIDO, ENTREGANDO UNA BUFANDA AL GANADOR DEL MISMO.

ESTE AÑO SE HAN APLAZADO DOS PARTIDOS. EL PRIMERO, QUE SE DEBÍA DE DISPUTAR EL 24 DE SEPTIEMBRE, EN PLENAS FIESTAS. Y EL SEGUNDO QUE FUE POR PETICIÓN DEL MÍSTER Y DE LOS CAPITANES. YA QUE ESTÁBAMOS CON POCOS JUGADORES. ESTE TAMBIÉN COINCIDIÓ CON LA MALA SITUACIÓN DE EL CAMPO DEBIDO A LAS LLUVIAS, ALEGANDO A LA FEDERACIÓN LÓGICAMENTE EL MAL ESTADO DEL TERRENO DE JUEGO. AL PARECER, Y SEGÚN SE HIZO LLEGAR A ALGÚN MIEMBRO DE LA JUNTA, HUBO QUEJAS DE ALGÚN AFICIONADO DE MAYORGA (SOCIO O NO). EL CUAL NO VEÍA EL CAMPO COMO PARA NO JUGAR. A TAL FIN, RESEÑAR QUE LA JUNTA SIEMPRE MIRARÁ PARA QUE LA DISPOSICIÓN, A PRIORI, DEL EQUIPO SEA LA MAS PROPICIA PARA PODER CONSEGUIR LA VICTORIA. NO VAMOS A DAR FACILIDADES AL EQUIPO CONTRARIO.

EN CUANTO A INVERSIONES EL CLUB HA SEGUIDO COMPRANDO MATERIAL DEPORTIVO. HEMOS ADQUIRIDO UN PANTALÓN AMARILLO PARA LA PRIMERA EQUIPACIÓN. EN ESTA TEMPORADA HEMOS SEGUIDO LLEVANDO EL DEPORTE ESCOLAR. TENIENDO VARIOS EQUIPOS: BALONCESTO FEMENINO INFANTIL, FÚTBOL SALA MASCULINO BENJAMÍN Y ALEVIN. ESTOS EQUIPOS JUEGAN CON LOS COLORES Y EL ESCUDO DEL RACING.. ASÍ, EN CIERTA FORMA EL CLUB TIENE CANTERA Y SE ASEGURA SU FUTURO Y CONTINUIDAD.

HASTA AQUÍ LO QUE YA HEMOS REALIZADO EN ESTA TEMPORADA. AHORA LO QUE YA TENEMOS PREVISTO PARA LA PRÓXIMA. INFORMAROS DE LA RENOVACIÓN DE EL ENTRENADOR. CREEMOS QUE ESTÁ HACIENDO UNA GRAN LABOR. Y CON LO DIFÍCIL QUE ES ENCONTRAR UN ENTRENADOR PARA UNA LOCALIDAD COMO MAYORGA ES UNA BUENA NOTICIA. HA HABIDO QUE HACER UN ESFUERZO E INCREMENTAR SUS RETRIBUCIONES. DESDE LUEGO CUENTA CON EL APOYO INCONDICIONAL DE ESTA JUNTA DIRECTIVA. RECALCAR QUE EN LO DEPORTIVO, EL ENTRENADOR ES LA MÁXIMA AUTORIDAD. Y TENDRÁ LA DECISIÓN EXCLUSIVA EN LA FORMACIÓN DE LA PLANTILLA Y SU PLANIFICACIÓN. YA PODÉIS VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES QUIENES SERÁN NUESTROS RIVALES LA PRÓXIMA TEMPORADA.

AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO LOS PARTIDOS QUE JUGAMOS EN CASA SERÁN LOS SÁBADOS POR LA TARDE, VARIANDO EL HORARIO EN FUNCIÓN DE LA ÉPOCA DEL AÑO. SALVO EXCEPCIONES.

TAMBIÉN HEMOS DECIDIDO SEGUIR PIDIENDO A CADA JUGADOR UNA FIANZA. ESTE AÑO DEBIDO A LA SUBIDA DE LAS FICHAS DE 10 EUROS, LA FIANZA SERÁ DE 130. DE ESTE MODO NO SE TRAMITARÁN FICHAS NI SE JUGARÁN AMISTOSOS HASTA QUE CADA JUGADOR NO PONGA SU FIANZA. DE ESTE MODO AL MENOS ECONÓMICAMENTE EL CLUB NO SALDRÁ PERJUDICADO SI HAY BAJAS VOLUNTARIAS. Y AL FINAL DE LA TEMPORADA DEPENDIENDO DE LA ECONOMÍA DEL CLUB SE DEVOLVERÁ UNA PARTE DE DICHA FIANZA, SIEMPRE QUE EL JUGADOR HAYA CUMPLIDO CON SUS OBLIGACIONES. EN ESTE SENTIDO EN ESTA TEMPORADA TRAS DEVOLVER LA ROPA SE DEVOLVERÁ A CADA JUGADOR 50€. DE ESA FIANZA SEGUIREMOS DESCONTANDO LAS SANCIONES POR PROTESTAS O MAL COMPORTAMIENTO. CON ESTA DECISIÓN QUEREMOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE QUE NUESTROS JUGADORES TENGAN UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR. EN ESTE PUNTO HEMOS DECIDIDO AÑADIR UNA NOVEDAD PARA ESTA TEMPORADA, APARTE DE LA FIRMA QUE PEDIMOS A LOS JUGADORES PARA EL CUMPLIMIENTO DEL RÉGIMEN INTERNO, FIRMARÁN OTRO DOCUMENTO CON LA RELACIÓN DE LA ROPA QUE SE LES HACE ENTREGA.

RECORDAROS QUE ESTAMOS EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2018/19 Y POR ELLO OS ANIMO A QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA RENOVEIS VUESTRO CARNET DE SOCIOS Y SIGÁIS ANIMANDO ASÍ A VUESTRO EQUIPO. VOSOTROS SOIS LA RAZÓN POR LA QUE EXISTE EL RACING Y SIN VOSOTROS ESTO NO SERÍA POSIBLE. POR SUPUESTO TAMBIÉN NECESITAMOS A NUESTROS PATROCINADORES, SIN ELLOS ESTO SERÍA AÚN MÁS COMPLICADO. ANIMAROS A TODOS A QUE ANIMÉIS A VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS A RENOVAR SU ABONO O A HACERSE NUEVO SOCIO. INFORMAROS QUE SI RENOVAIS COMO SOCIO RECIBIREIS EL CARNET QUE OS ACREDITA COMO SOCIOS Y DUEÑOS DEL CLUB DEPORTIVO RACING DE MAYORGA.

SERÍA IMPORTANTE QUE TODOS NUESTROS SOCIOS Y PATROCINADORES NOS FACILITARAN SU CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER FACILITAR LA COMUNICACIÓN CON EL CLUB, ASÍ COMO PARA QUE NO SEA UNA CARGA ECONÓMICA DICHA COMUNICACIÓN.

PARA FINALIZAR MI INFORME QUERÍA AGRADECER A TODOS LOS SOCIOS Y PATROCINADORES SU APOYO A ESTE CLUB. ES DIGNO DE ADMIRACIÓN QUE EN ESTOS TIEMPOS SEAMOS CAPACES DE CONSEGUIR ESTE APOYO. CONFIRMAR QUE HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO SE HA GASTADO CON RESPONSABILIDAD Y SIEMPRE ATENDIENDO LAS NECESIDADES DEL CLUB. ACLARAR PARA QUE NO HAYA HABLADURÍAS INTERESADAS QUE TANTO LAS CENAS DEL EQUIPO COMO CUANDO EL EQUIPO VA POR LOS BARES, CUMPLIENDO CON SUS PATROCINADORES DESPUÉS DE PARTIDOS Y ENTRENAMIENTOS, LO PAGA CADA UNO DE SU BOLSILLO. QUEDANDO MÁS QUE CLARO QUE NO SOLO NO NOS BENEFICIAMOS DEL CLUB SINO QUE NOS CUESTA DINERO.

2-PASAMOS AL SEGUNDO PUNTO DEL DIA Y TOMA LA PALABRA EL TESORERO CARLOS GARCIA CELA.

REALIZADA LA VOTACIÓN, CON UN CENSO DE UNA PERSONA EN TOTAL, EL ESCRUTINIO DE LA MISMA ES EL SIGUIENTE:

VOTOS A FAVOR: 1

VOTOS EN CONTRA: 0

ABSTENCIONES: 0

3- ESTUDIO Y RESOLUCIÓN DE LAS PROPOSICIONES DE LOS SOCIOS.

4-RUEGOS Y PREGUNTAS.

A LAS 12:20 HORAS DEL 14.07.2018 CERRAMOS LA SESIÓN CON TODAS LAS CUENTAS APROBADAS.

COMO SECRETARIO DEL C.D. RACING DE MAYORGA, JAVIER PANIAGUA PASTOR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *