Acabamos la temporada y lo hacemos con la despedida de nuestro entrenador. Es cierto que estas noticias son frecuentes en el mundo del fútbol, pero no es menos cierto que en este caso, si cabe es más duro.

Han sido 3 años maravillosos en los que hemos aprendido muchísimo junto a “Janin”, 3 años compartiendo muchos y muy agradables momentos, 3 años en esta familia llamada Racing de Mayorga. Es por ello que me atrevo a dedicarle unas líneas en agradecimiento a su labor como entrenador del Racing.

Hemos disfrutado y también hemos sufrido. Hemos ganado y perdido pero por encima de todo ha estado tu profesionalidad. Siempre serás el referente para este Club.

Te vas pero nos dejas muchas y muy buenas cosas. Tanto en lo deportivo como en lo personal. Aunque esto es un hasta pronto… siempre serás el “míster” del Racing.

Como no puede ser de otra forma quiero darte las GRACIAS, primero en mi nombre pero también en nombre de la Junta Directiva, la actual y la anterior.

Sabemos que aunque nos costó un poco convencerte para que volvieras a ser el entrenador de TU Racing, lo estabas deseando. Y sabemos que para ello has tenido que renunciar a muchas cosas y otras tantas muchas las has dejado abandonadas para poder estar con nosotros.

Queremos agradecerte tu dedicación al tiempo que te deseamos lo mejor en tus presentes y futuras actividades tanto profesionales como personales. Seguro que nuestros caminos se volverán a juntar en el futuro, por que como he dicho antes, siempre serás nuestro referente, hasta entonces queremos desearte la mejor de las suertes en todas las facetas de la vida.

Nunca podremos agradecerte lo que has dado a este Club. No olvides que esta es y siempre será tu casa.

Hasta pronto Janin.

Javier Estévez Cela

Presidente del C. D. Racing de Mayorga

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.