La Junta Directiva del Club nos remite la siguiente nota de prensa en cuanto al cese del actual entrenador del Racing de Mayorga, Gonzalo Martínez Rodriguez:

La Junta Directiva del Club Deportivo Racing de Mayorga ha acordado con fecha de hoy rescindir la relación que mantenía con el entrenador del equipo D. Gonzalo Martínez Rodríguez.

Esta decisión ha sido tomada considerando motivos deportivos. Era necesario dar un cambio de rumbo al equipo. El mundo del fútbol es un juego y a veces no es justo. Gonzalo es un técnico honesto y trabajador que ha trabajado mucho y se ha dejado todo lo que tenía.

Queremos agradecer al hasta hoy entrenador de nuestro equipo su dedicación al equipo y le deseamos lo mejor en sus futuras actividades profesionales. Es posible que nuestros caminos se vuelvan a juntar en un futuro hasta entonces queremos desearle la mejor de las suertes en todas las facetas de la vida.

Javier Estévez Cela

Presidente

 

5 Responses to Cese del Entrenador

  1. Anonimo dice:

    Uno llega hoy(carlo anceloti)y otros echan al entrenador por motivos deportivos ( habría que saber cuales). Y ?quien será el nuevo entrenador? Decisión tomada un poco radical. Espero que sea a mejor.

  2. x dice:

    Pues los motivos yo les veo claros.y el que alla seguido al racing tambien les vera.el chaval lo a echo lo mejor posible dentro de las limitaciones del equipo y las suyas pero necesitamos dar un salto.a gonzalo le falta experiencia y eso es evidente.me imagino que la decision a sido tomada xq abra algun otro entrenador x ahi.le deseo suerte a GONZALO

  3. Jesus dice:

    En mi modesta opinión está a sido la mejor decisión que podían haber tomado. No hay más ciego que el que no quiere ver. Y creo que es evidente la fragmentación que había en el vestuario. Desde el primer día este equipo le vino grande a Gonzalo.

  4. Luis dice:

    Yo creo que hay que respetar la decision de la directiva, claro esta, pero eso de que le vino grande al chaval…que creís ¿que es el Madrid o Barcelona?Un equipo joven, primerizo en todo la mayoria de ellos, y ver la segunda vuelta que han echo y la forma de jugar es de aplaudir en mi humilde opinion. Me consta que muchos equipos lo han valorado el esfuerzo de mejora respecto a la 1ª vuelta, y eso algo tendrá que ver el entrenador en los entrenamientos y demas. Yo no he estado dentro del vestuario para saber si estaba o no fragmentado, pero desde fuera le vi muy activo. Creo que se gano probar otro año, entrenar un dia a la semana con un equipo nuevo es complicado. La mejor de las suertes a Gonzalo. Suerte y desear lo mejor tambien al Racing y al posible nuevo entrenador.

  5. anonimo dice:

    Bien que criticaba la gente a gonzalo pero visto lo visto Alejandro Chamorro lo esta haciendo igual o peor que Gonzalo. Yo creo que si esto hubiese pasado cuando estaba Gonzalo ya le abriamos cruzificado.Se trajo a Alejandro por todo lo alto pensando incluso que se llegaria a ascender pero por lo visto hasta ahora lo tenemos bastante negro con este «flamante entrenador» que desde mi opinion no es un buen entrenador ni esta cerca de serlo
    Vamos Racing !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.