Desde la dirección del Racing de Mayorga nos envían un comunicado en apoyo al pueblo de Villalón que transcribimos íntegramente a continuación.

Desde el Club Deportivo Racing de Mayorga queríamos unirnos a la concentración convocada para el domingo 27 a las 17:00 en la Plaza Mayor de Villalón, pero desgraciadamente por motivos deportivos a esa misma hora estaremos disputando un partido.

El Club Deportivo Racing de Mayorga quiere hacer llegar a la familia de Olga, y a todo el pueblo de Villalón; nuestro más solidario abrazo y el sentimiento más sincero de cercanía en estos difíciles momentos por los que están pasando.
Así mismo queremos mandar nuestro ánimo al C. P. Villalón, un club vecino y amigo. Sabemos que en estos momentos complicados lo de menos es el deporte pero por cercanía nos vemos en la obligación de apoyar a este Club y al pueblo entero de Villalón, diciendo bien alto y bien claro SI A LA DOCTRINA PAROT.

Desde el Club Deportivo Racing de Mayorga animamos a todos los mayorganos en general y a nuestros seguidores en particular a sumarse a la concentración del domingo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.