Por la presente queremos aclarar lo que realmente va a suceder este fin de semana en el fútbol de Castilla y León.

Se ha tomado la decisión unilateral de suspender toda la jornada, sin consultar a los Clubes. Por lo tanto que no lo llamen huelga. La huelga es voluntaria y en este caso nos obligan a hacerla.

Es lamentable que utilicen nuestro nombre gratuitamente para buscar un fin. Y parece que ese fin no es otro que el de beneficiar y apoyar a Villar. (Que nosotros ni queremos beneficiarle ni perjudicarle).

Encima tienen la cara de decir que es por el fútbol base. ¿Cuando les ha importado el fútbol base? Por lo que a nosotros por lo menos se refiere, no ha habido ninguna ayuda, sino todo lo contrario.

Parece que el fútbol no profesional es un cortijo privado. No es normal que cambien normativas sin previo aviso, que cambien el sistema de competición a mitad de temporada, que suban e incluso creen cuotas sin previo aviso, que te enteres de todo por webs no oficiales y un largo etcétera. Podemos acatar todo, pero de ningún modo vamos a dejar que utilicen el nombre del Club Deportivo Racing de Mayorga.

Digan la verdad, que SUSPENDEN LA JORNADA porque están en su derecho de hacerlo y nadie se lo negará. Pero mientras no nos den la opción de decidir si queremos hacer huelga no usen nuestro nombre ni el de el resto de Clubes.

La Junta Directiva del C. D. Racing de Mayorga

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.