A pesar de ser no ser el mejor día de la semana para jugar un partido y del frío que hacia esta tarde en Valencia de Don Juan, los pocos seguidores del Racing que se desplazaron hasta la localidad Coyantina, pudieron disfrutar de un buen partido de fútbol.

Los mayorganos presentaron cara durante todo el partido, pero especialmente durante la primera parte en la que pudieron golear pero dejaron escapar muchas ocasiones claras. Aun así, Sergi consiguió adelantar al Racing en el minuto 35 de la primera parte y poner el 0-1 en el marcador con el que se llego al descanso.

Ya en la segunda parte, los visitantes mantuvieron la concentración veinte minutos, pero en cuestión de 2 minutos el Coyanza supo aprovechar dos fallos en defensa del equipo mayorgano. En el minuto 25 de la segunda parte el Coyanza consiguió igualar el marcador y en el minuto 27 marco el segundo gol, poniendo el definitivo 2-1 con el que se llego al final del partido.

Pese a seguir sin conocer la victoria, hoy si que el Racing ha dejado buenas sensaciones. Esperemos que poco a poco los jugadores sean capaces de integrar todas sus cualidades en el equipo y empezar a ver ganar a este joven Racing de Mayorga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *