Como se esperaba, la juventud se impuso a la veteranía, pero con un marcador que no hace justicia a las ganas que pusieron las viejas glorias del Racing, sobre todo en la primera mitad.

El 80% de la primera parte se jugó en campo de los Veteranos, pero el Racing solamente pudo marcar 2 goles, uno en el minuto 13 a cargo de Alex y otro ya casi al final de la primera parte de Magdaleno. Pese a que los veteranos se sacudieron la presión un par de veces, no lograron conectar con su delantero y dejaron escapar claros contraataques.

El descanso no beneficio en nada a los Veteranos, ya que a la falta de forma física se añadió la falta de concentración, y en el minuto 15 de la primera parte, les metieron otros 3 goles, uno Muñoz, otro Sergi y otro Dimitri.

A partir de minuto veinte y con los Veteranos dando el partido por perdido, el Racing aprovecho cada oportunidad que se presento de hacer gol. Dimitri marco el 6-0, Didi el 7-0 y los 2 últimos goles de Dimitri, pusieron el definitivo 9-0.

Pese a lo abultado del marcador, al llegar el pitido final, los jugadores de ambos equipos se abrazaron y saludaron, demostrando que lo verdaderamente importante, había sido completar una magnifica tarde de prefiestas y juegos autóctonos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *