Después de la primera victoria en casa y segunda consecutiva del Racing de Mayorga, se ha dado un gran salto en la clasificación.

En el próximo partido, que se jugara en el campo «Los Cerros» de Valladolid el domingo 16 de diciembre de 2012 a las 13.15 horas, tenemos que consolidar ese salto y distanciarnos del equipo que nos persigue, que casualmente es el Jose Luis Saso.

Mirando a la jornada nueve, una victoria del Racing y la posible derrota del Villalón, ya que se enfrenta al líder de la competición, nos dejaría a solamente 3 puntos del equipo villalones.

La presión que recibiría el equipo de Villalón sabiendo que esta a solamente 3 puntos por encima del equipo mayorgano, nos daría una gran oportunidad para ganarlos y seguir escalando puestos en la clasificación.

De momento, lo más importante es ganar en la jornada ocho y esperar que el Villalón pinche para que el Racing pueda aspirar a las posiciones altas de la tabla.

 

3 Responses to Jose Luis Saso Vs Racing de Mayorga

  1. EL DE LA CUESTA dice:

    vamos chavales, partido importantisimo.. ay que morir……..

  2. Estesoyyo dice:

    Actualiza la clasificación. El Villalón va 4 con 16 puntos a 9 del Mayorga y os saca 9 puntos, no le cogeís en, al menos 3 jornadas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.