El entrenador del Racing de Mayorga y los jugadores han enviado un mensaje a la redacción, pidiendo disculpas por la imagen ofrecida el sábado pasado en el partido contra el C.D. Villada.

Transcribimos literalmente el mensaje que nos ha llegado:

Despues del partido realizado el sabado ante nuestros aficionados y ante el rival de Villada, creemos conveniente realizar este escrito para pedir disculpas a nuestros socios, aficionados y peñas ya que nuestra imagen dada durante los 90 minutos no fue todo lo bueno que cabe esperar.
Sabemos que hay mucha gente detrás ilusionada y con ganas de ver arrancar al Racing y el sabado no dimos la talla, no por el resultado, sino por la imagen, actitud e intensidad. Queremos demostraros que la apuesta por este proyecto va por buen camino y que solo ha sido una piedra en nuestra camino lo acontecido el sabado pasado, a la cual pedimos disculpas y vamos a llevar el escudo del club y del pueblo a los rincones de la provincia, demostrando que estamos capacitados para tal desafío.
Nuestras mas sinceras disculpas.

Los jugadores y plantel tecnico del C.D. Racing de Mayorga.

Un gesto que les honra teniendo en cuenta que no es nada fácil dar la cara en situaciones difíciles. Aun así, no debemos olvidar que estamos en pretemporada y que durante estos partidos de lo que se trata es de acoplar todas las piezas y de empezar a coger ritmo de competición.

 

2 Responses to Mensaje de disculpa del entrenador y jugadores

  1. Pani dice:

    Poned el resultado,la crónica y las fotos del partido como en otras ocasiones para enterarnos no?
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.