Oncecontraonce (Vía Derecho): Estoy muy quemado, viendo las fotos ¿está el campo para jugar? Vergonzoso.

De verdad, llevo años en el fútbol y en la vida me ha pasado esto. El árbitro llega a falta de 20 minutos y nosotros esperando sin cambiarnos porque dábamos por seguro la suspensión y el tío sin ver el campo dice que se juega. Alucinante.

Y claro en los primeros 10 minutos ya me saca 3 amarillas y un penalty clarísimo le saca fuera.

Y sobre el espectador, el Derecho no tiene nada que ver.

Respuesta: Con la actitud antes del partido animando a dar caña «a las rodillas» (varias personas han oído la arenga) invitar a los jugadores del Derecho a retirarse del campo, e intentar calentar a los jugadores cada vez que algo no le gustaba, alguien debería darse cuenta que esta gente sobran en el futbol aficionado, si en todos esos años que llevas en el futbol no ha conseguido las metas a las que aspiraba ¿el profesionalismo? y se siente frustrado, solo le queda una opción cerrar la puerta después de irse y dejar paso a alguien que entienda el significado del futbol aficionado.

La Universidad de Valladolid y la Facultad de Derecho no se la relación que tienen con el equipo, pero si se que juega en sus instalaciones, aunque solo sea por eso deberían cuidad la imagen que siempre han tenido, con un equipo ejemplo de deportividad y jugadores que dejaron huella en  el futbol aficionado de Valladolid, y así les fue reconocido por la Fcylf.

Falta a la realidad cuando dice que el arbitro no examino el campo, bajo al campo pidió un balón y lo hizo rodar en una banda y ante la insistencia del Derecho “en el centro en el centro decían”, hizo rodar el balón en el centro y como rodaba y botaba considero que el campo estaba en condiciones de jugar.

Del espectador ¿el Derecho no tiene nada que ver?  (sic).

 Omite decir que el Derecho se presento con 13 jugadores,  ¿esta la causa por la que no querían jugar? Si no tenían jugadores por  motivos varios, llamas al club  (Racing De Mayorga)  pides aplazar el partido y nosotros aplazamos el partido, hoy por ti y mañana por mí. A Nosotros nos gusta ganar y sabemos que para ganar no vale todo, como dice un proverbio Sioux “que mis enemigos sean fuertes y bravos , para que yo no sienta remordimientos al derrotarlos”
Sobre lo de alucinante ¿cabe preguntarse por las causas? Que le han hecho alucinar.

Felicitar al colegiado por dirigir y sacar  adelante un partido complicado y a los jugadores del Derecho que compitieron en buena lid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.