Todo tiene un inicio y un fin, y el mío ha llegado ya en este Club, al cual no me queda mas que agradecerle todo lo que ha puesto en mis manos para trabajar en estas ultimas temporadas, las cuales no han sido nada fáciles, donde nos iniciábamos en una nueva categoría la cual era desconocida por todos, mas una pandemia de por medio que nadie se imaginaba las consecuencias que podían hacernos llegar.

Toca pedir disculpas por la mala temporada llevada a cabo bajo mis ordenes, la cual nunca imagine a mediados de agosto que tendría este final tan negativo a nivel deportivo, donde os puedo asegurar que los chavales, la directiva y el cuerpo técnico hemos trabajado duro para no haber tenido este final, pero a veces este trabajo no se ve recompensado en el verde.

Llegue aquí hace 10 años, siendo mi primera experiencia en fútbol 11, (siendo el primer entrenador de la refundación del Racing), la cual fue con un comienzo duro, pero con un final bastante positivo y sensaciones donde el tiempo nos dio la razón de que había buenos jugadores en la plantilla y en la zona, y buena predisposición de la gente por ayudar a crecer. Hace 3 años cuando el actual presidente, Álvaro, me llamo para volver, no lo dude ni dos segundos. Fue fácil llegar a un acuerdo para volver a tener el placer de entrenar al Racing. Mayorga siempre estará ligado a mi corazón a pesar de no ser un mayorgano de nacimiento, pero cabe recordar que el nacimiento de primera hija me pillo en pleno partido y su primer momento en mis brazos fue bajo el escudo de este club y eso siempre lo llevare conmigo, y por todos estos sentimientos es la gran pena y dolor que me llevo conmigo por no haber estado a la altura en mi ultima temporada.

Para finalizar, agradecer todo el trabajo de toda la actual Directiva del club que desinteresadamente hacen para que todos los fines de semana se respire futbol en La Mota, con la ayuda de sus patrocinadores y ayuntamiento, dando suficientes facilidades para que disfrutéis de vuestro equipo.

Muchas gracias por estos años que he pasado en Mayorga, y desearos una pronta vuelta a primera.

Hoy se va un humilde entrenador, pero vuelve un ilusionante aficionado de La Mota.

Gonzalo

 

One Response to Carta despedida Gonzalo

  1. Frio dice:

    Grande Gonzalo! Muchas horas de trabajo que no han podido dar sus frutos, pero gran entrenador y formador.Y ánimo al Racing, pronto otra vez en primera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.