Se comunica a los señores Socios del Club Deportivo Racing de Mayorga que, de conformidad con lo que dispone los Artículos 20 y 24 de los Estatutos del Club, el Presidente y la Junta Directiva, han acordado convocar Elecciones a Presidente y Junta Directiva del Club. Esta Junta, al amparo de lo dispuesto en los Artículos 20 y 24 de los citados Estatutos así como del Reglamento interior del Club en esta materia, hace pública dicha convocatoria y el inicio del proceso electoral, el cual se desarrollará con arreglo al siguiente calendario y normas básicas:

– Presentación de las Candidaturas: Del día 06 de diciembre al comienzo de la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el domingo, día 27 de diciembre de 2015, en la Casa de Cultura de Mayorga, situada en la Carretera de Sahagún número 9, por escrito y duplicado al secretario de la Junta Directiva.

– Admisión de las Candidaturas: Deberán estar formadas por 7 miembros mayores de edad, que estén al corriente de los pagos de la cuota de socios y que tengan una antigüedad mínima de 2 años como socio.

– Composición de las Candidaturas: Estará compuesta obligatoriamente por: Un Presidente, un Vicepresidente, Un Secretario, Un tesorero, Dos Vocales y Un Reserva.

– Fecha de las Elecciones (Votaciones): En el supuesto de que resulte proclamada más de una Candidatura, durante la Asamblea General Extraordinaria de Socios que tendrá lugar el sábado, día 27 de diciembre de 2015, en la Casa de Cultura de Mayorga, situada en la Carretera de Sahagún número 9, a las 16:30 h en primera convocatoria y a las 17:00 en segunda, si fuera preciso.

– Votantes: Todos los socios mayores de edad y que estén al corriente del pago de la cuota social establecida. Con indiferencia de raza, sexo, religión, ideología o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Atentamente la Junta Directiva.

Mayorga, 05 de diciembre de 2.015

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.