Continuó la preparación del Racing de Mayorga para la temporada 2012-2013. Esta vez el rival era un hueso duro de roer. La directiva se inclinó hacia la opción de recibir a un rival de entidad que llamara a la gente a las gradas para que la afición siguiera creciendo y el oponente elegido fue el equipo de veteranos del Real Valladolid.

Un equipo en el cuál figuran notables jugadores que han desarrollado su carrera en primera división como Juan Carlos, Alberto, Turiel o Torres Gómez, actual entrenador del equipo de promesas del Real Valladolid.

El encuentro comenzó con unos minutos de demora que no hicieron que la gente abandonara las gradas, sino que esperaran el comienzo del mismo con más ganas.

Desde que sonó el pitido inicial, el equipo visitante mostró sus galones y dominó la posesión del balón tratando el Racing de contrarrestar esto lanzando diversos contragolpes con los cuales hacer daño al Real Valladolid, pero estos se mostraron serios en defensa.

Dos fueron los goles que subieron al marcador en este primer tiempo, ambos conseguidos por el Real Valladolid Veteranos.

Al comienzo de la segunda mitad, el equipo local introdujo algunos cambios para seguir formando a los jugadores de cara a la temporada regular. Entre ellos cabe destacar la vuelta a los terrenos de juego del capitán del club, Javier Muñoz, ausente en encuentros anteriores por una lesión en un dedo del pie.

En esta segunda parte, de nuevo el Real Valladolid logró marcar dos goles, con lo que el resultado final fue de 0-4 para ellos pero mostrando el Racing una buena imagen de lucha y compromiso.

Cabe destacar el apoyo que mostró el público en general y las dos nuevas peñas del equipo, Moteros del Racing y Mani Manitas, en particular, con la creación de un mosaico y la disposición de invitar a los visitantes a un pincho de jamón y un tinto de verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *