Tenemos el placer de presentarles el «I trofeo solidario Racing de Mayorga».

Se jugara en la modalidad de triangular, tres partidos de 45 minutos, el sábado 29 de diciembre de 2012 en el estadio de «La Mota» a partir de las 15.45 horas.

De carácter autonómico, los equipos que se disputaran este trofeo serán el Gordoncillo (León), el Villalpando (Zamora) y el Racing de Mayorga (Valladolid).

Ahora, lo más importante. Antes y durante todo el triangular, se podrá colaborar con la «operación kilo» que promueve la Parroquia de Mayorga. Se trata de que cada uno de los aficionados que vaya esa tarde al campo lleve algún tipo de alimento no perecedero, que ira destinado a Caritas Mayorga.

Jugadores, Junta Directiva y demás integrantes oficiales del Racing llevarán su alimento, así que no se te olvide en casa y pon tu kilo en esta gran causa.

 

One Response to I trofeo solidario Racing de Mayorga

  1. Peña dice:

    GRAN NOTICIA!!!!!!!!, el Racing de Mayorga renació como equipo de futbol, que devuelve a este pueblo algo que no debió perder nunca, y que ha generado gran ilusión, pero este gesto hace que sea más que un club deportivo, hace que se implique en la sociedad y que sensibilice y cree conciencia social. GRAN GESTO, GRAN DETALLE……ENHORABUENA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.