Después de la primera victoria y con las buenas sensaciones que ha dejado el partido contra Derecho, el Racing afronta la séptima jornada con las pilas cargadas.

El domingo 2 de diciembre de 2012, a las 15.45 horas, visita el campo de La Mota el C.D.F. El Sequillo. Actualmente es el penúltimo clasificado y dadas las circunstancias, rival directo del Racing. Si tenemos en cuenta que los 2 siguientes equipos que tiene encima de la clasificación el equipo mayorgano están a menos de 3 puntos y que tienen partidos con rivales mucho más fuertes que, el que a priori, se enfrentará al Racing, la ocasión para ocupar la parte media de la tabla, no se debe dejar pasar.

Seguro que la afición va a reventar el estadio y van a animar como nunca para que el Racing de Mayorga vuelva a confiar en si mismo y pueda hacer frente a los próximos encuentros decisivos. Uno de estos encuentros decisivos será contra un rival directo y el siguiente se puede calificar como «dervi», asi que la emoción está servida.

Recuerda que aunque no estés en Mayorga puedes seguir en encuentro en directo mediante los twits oficiales del club en la página «partido en directo«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.